jueves, 24 de noviembre de 2016

Géneros TV España - Entretenimiento




Un, dos, tres, responda otra vez

       El programa un, dos,tres fue un programa que se emitió entre los años 70 y 80. Este programa constaba de varias partes, entre las que estaban las preguntas y respuestas, las eliminatorias, el juego de consolación y la subasta. Este programa es uno de los clásicos de la televisión en España. El primer presentador fue Kiko Ledgard, pero después hubo algún otro. En nuestra opinión el programa tenía que estar muy bien porque nuestros padres siempre que lo recuerdan nos cuentan que se lo pasaban muy bien con ese programa.







Grand Prix

     El programa "Grand Prix" fue un programa que se emitió entre los años 1995 y 2005 durante el periodo que duraba el verano, presentado por Ramón García y Bertín Osborne. En este programa competían dos equipos en el que cada uno de ellos era un pueblo con una serie de pruebas de agilidad y actividades cooperativas y dinámicas en la que destacaba especialmente una, la de la vaquilla. Esta consistía en llevar objetos de un extremo a otro de la capea sin que te pille la vaquilla, pero siempre había alguna que otra pillada graciosa, lo que lo hacia especialmente gracioso junto a las caídas.








Tu cara me suena

     Es un programa de entretenimiento que se emite en Antena 3 desde hace 5 o 6 años hasta la actualidad. El programa consiste en hacer imitaciones de canciones de personalidades famosas, tanto españolas como internacionales. En cada edición participan 9 personas famosas, en que cada semana se preparan una canción y en la gala de cada semana la representan, recibiendo una puntuación por parte de los jurados. El presentador de este programa es Manuel Fuentes. Los jurados que son 4, han sido muy diversos: Mónica Naranjo, Carlos Latre, Lolita, Ángel Llácer, Chenoa... Este programa se emite todos los viernes y suelen haber cada temporada unas 15 galas. El programa comienza a las 10 de la noche y acaba sobre la 1 de la madrugada. En nuestra opinión este programa es muy interesante,  y actualmente es el mejor programa de entretenimiento que se emite en televisión.







El hormiguero

          El hormiguero es un programa de entretenimiento que actualmente se emite en Antena 3 durante la semana. Este programa se emite desde el año 2006, y su presentador siempre ha sido Pablo Motos que es el productor del programa también. El programa se basa básicamente en la presencia siempre de un personaje famoso del mundo musical, cinematográfico, artístico... El programa comienza con una entrevista de unos 15 minutos en el que se conoce personalmente al famoso. Los famosos no van de gratis, van porque quieren promocionar su producto, su película, su disco, su espectáculo... Después de la entrevista el programa se divide en unas 3 secciones, donde se realizan experimentos de ciencia, trucos de magia, donde se descubren curiosidades... Para nosotros este programa es muy interesante porque va mucha gente a él. En este programa suelen acudir actores de Hollywood, cantantes internacionales...







El intermedio

      El intermedio es un programa de entretenimiento, especialmente de humor emitido en la sexta y  presentado por José Miguel Monzón en el que presentan las noticias desde su punto de vista y desde la presentación realizada por otros medios de comunicaciones, y siempre con una esencia cómica muy característica, ofreciendo también a la audiencia una mirada selectiva hacia otros asuntos que, sin tener una abrumadora presencia en los medios, resultan interesantes. Todo el contenido está relacionado con el universo mediático. Para nosotros este programa nos gusta bastante y lo vemos muy completo ya que te informa de temas actuales y curiosos y entretiene gracias al humor utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario