miércoles, 23 de noviembre de 2016

Géneros TV España - Concursos


¿Quién quiere ser millonario?

     El programa "¿quién quiere ser millonario?" consiste en la contestación de 15 preguntas que conforme las van acertando van aumentando su dificultad hasta que finalmente aciertas las 15 ganas 1.000.000 de euros. El presentador de este programa es Carlos Sobera. La duración de este programa es de aproximadamente una hora. Este p programa nos gustaba mucho porque era muy tenso, ya que te mantenía a la expectativa durante todo el programa, porque el concursante si fallaba quedaba eliminado.




Saber y ganar

     El programa "Saber y ganar" es un programa del saber que consta de varias partes. En el concurso participan 3 concursantes, y el que gana la primera fase opta a un bote, el que queda segunda hace la prueba de la "Calculadora Humana" y el concursante que quedaba tercero se jugaba su presencia en el próximo programa, ya que tenía que acertar 7 preguntas. El programa lo presenta Jordi Hurtado, que ya lleva 2 décadas haciendo el mismo programa. Sinceramente el programa no nos gusta mucho porque las preguntas son muy cultas y no hay mucho entretenimiento en él.






¡Allá tú!

    Este programa fue un concurso en el que participaban muchos concursantes y cada uno tenía una caja con un dinero determinado. El objetivo era conseguir todo el dinero posible. El programa lo presentaba Jesús Vázquez. El programa nos gustaba mucho porque era muy entretenido y no sabías el dinero que podía tener en su caja cada persona.





Masterchef

     Master Chef es un concurso de cocina en el que participan muchas personas para obtener al final el título MasterChef. El concurso consta de muchas fases en las que los concursantes tienen que hacer diferentes tipos de comidas y la peor persona que lo haga queda eliminada. Ganar este concurso te catapulta directamente al Olimpo de los cocineros. Los jurados del concurso son Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha. El programa nos parece muy interesante porque cuando lo vemos aprendemos un poquito a cocinar una gran variedad de platos.





El precio justo

      El precio justo es un programa que se emitió entre los años 80 y los años 90 en el que a los concursantes se les presentaba un producto y ellos tenían que adivinar el precio que tenía, pero si se pasaban perdían. Ganaba el que más se acercaba y no se pasaba. El presentador del programa era Joaquín Prat. No tenemos ninguna opinión sobre este programa porque nunca lo hemos visto, ya que no ha coincidido en la época en la que hemos vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario