lunes, 5 de diciembre de 2016

Cuaderno de bitácora - Analizando la televisión mundial

5 Diciembre 2016

Hoy nos hemos registrado en el programa genial.ly, y hemos comenzado el trabajo eligiendo la plantilla, haciendo el título, y buscando la información del primer punto, los datos de fundación de TELEVISA de México.


7 Diciembre 2016

Hoy hemos acabado la primera diapositiva sobre la fundación de Televisa. Hemos hecho también la diapositiva de los datos pertenecientes a la televisión; como los canales que tiene en TDT, algo más sobre su fundación, y datos sobre la sede central.


12 Diciembre 2016

Hoy hemos buscado y transportado a nuestro trabajo los índices de audiencia de Televisa de el último año, además de los ingresos obtenidos actualmente por la empresa, a parte de el número de empleados trabajando en ella. Así hemos acabado la diapositiva de los datos de la televisión y empezado la siguiente sobre quién sustenta dicha empresa.


13 Diciembre 2016

Hoy hemos acabado de buscar y de escribir quién sustenta la cadena, hemos buscado información acerca de cuál es la tendencia política que tiene la cadena, es decir, sus ideologías. Además hemos buscado los programas históricos de la cadena que hoy en día no se siguen emitiendo.


14 Diciembre 2016

Hoy hemos buscado y nos hemos informado de la tendencia política a la que tiende Televisa, y hemos buscado algunos programas que ya no se emiten por la cadena aunque sí se emitieron tiempo atrás.


15 Diciembre 2016

Puesto que no guardamos bien el trabajo que hicimos ayer se nos ha borrado la última diapositiva. Así que hemos vuelto a editarla, aunque no nos ha llevado mucho tiempo porque ya sabíamos lo que teníamos que poner. Hemos acabado la información sobre los tres programas cancelados por Televisa.


19 Diciembre 2016

Hoy hemos buscado información para poder realizar la diapositiva que muestra los programas más vistos de televisa, viendo así cuáles son, de qué tratan, y ver el número y cantidad de audiencia que posee cada uno de ellos. Además,  nos hemos encargado de buscar y realizar una diapositiva con los presentadores más importantes o más destacados de televisa, los cuales destacan Denise Maerker y Carlos Loret de Mola, informándonos así del por qué de su popularidad, el canal en el que televisan, y de cuándo fueron contratados.


20 Diciembre 2016

En el día de hoy, no hemos avanzado en el trabajo del Genially puesto que teníamos que hacer una postal navideña y enviársela a todos los profesores del colegio tal como nos ha dicho el profesor de la asignatura.


21 Diciembre 2016

Hoy nos hemos dividido el trabajo de organización para realizar cada uno de nosotros una diapositiva respecto a los dias que nos quedan antes de vacaciones, por lo tanto, hoy hemos buscado información acerca de las características de los informativos y las telenovelas de esta cadena, plasmándola así en una diapositiva.


22 Diciembre 2016

Puesto que hoy era el último día para poder finalizar el trabajo en clase, lo que hemos hecho ha sido utilizar media sesión en la penúltima diapositiva y la otra media en la última. Por lo tanto, hemos acabado de buscar lo que nos faltaba, es decir, todos sus logos y promos, además de su comparativa respecto a otras cadenas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario